Fan Club Officiel Français d'Úrsula Corberó
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Fan Club Officiel Français d'Úrsula Corberó

Premier forum français sur l'actrice espagnole Úrsula de Physique ou Chimie :)
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
-34%
Le deal à ne pas rater :
-34% LG OLED55B3 – TV OLED 4K 55″ 2023 – 100Hz HDR 10+, ...
919 € 1399 €
Voir le deal
Le Deal du moment : -50%
-50% sur les sacs à dos pour ordinateur ...
Voir le deal
19.99 €

 

 [MSN] "La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora."

Aller en bas 
AuteurMessage
Lilo
ÚrsuFAN
Lilo


Messages : 1305
Date d'inscription : 23/03/2010
Age : 33
Localisation : Région parisienne

[MSN] "La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora." Empty
MessageSujet: [MSN] "La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora."   [MSN] "La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora." EmptyDim 30 Jan - 6:06

MSN entrevista a la actriz más de moda de la televisión, que nos cuenta sus gustos en belleza, moda y sus planes de futuro personales y profesionales

La seguías en ‘Física o Química’ y te encantaba, ¿verdad? Seguro que sus estilismos te han dejado embobada en más de una ocasión, y es que Úrsula Corberó es una de las chicas más ‘trendy’ de la pequeña pantalla. En MSN hemos tenido la suerte de poder hablar con ella, y nos ha contado cosas muy interesantes sobre sus estilismos y lo que no haría jamás con su cuerpo. ¡Disfruta de la entrevista!

Vuelves a la televisión con 14 de abril: La república (La 1). ¿Cómo te ves en tu nueva serie?
Estoy muy contenta, la verdad. No te puedo decir otra cosa porque he tenido mucha suerte. He terminado un trabajo y me ha salido otro. Es algo muy difícil, porque la crisis está afectando al todo el mundo.

Con este nuevo papel presentas un nuevo registro y un crecimiento profesional, ya que te alejas del público adolescente de ‘Física o Química’ (Antena 3).
La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora. Eso no significa que sea ni mejor ni peor. Si dejaba ‘Física o Química’ era para hacer una cosa totalmente diferente y es precisamente lo que me apetecía.

También dejas tu lado sexy…
La verdad es que tengo un papel muy diferente, ya que hago de niña con un vestuario de los años 30. Pero me siento cómoda con esos vestidos y los tirabuzones (risas). Me parece muy divertida la caracterización. Además, me ayuda bastante a meterme en la piel del personaje.

Tienes un estilo muy personal a la hora de vestir. ¿Cuáles son tus referencias?
Cojo todo lo que me gusta e intento combinarlo de la mejor manera. Me encanta cómo viste Alexa Chung. Intento vestir casual y elegante o ‘it’, por decirlo de una manera más de moda. Para el día a día, siempre recurro a vaqueros, chalecos y pañuelos.

¿Coleccionas zapatos, bolsos o alguna otra prenda?
¡Lo colecciono todo, cariño! (risas). ¡Tengo un problema! (risas). Sobre todo, tengo una buena colección de vestidos y zapatos. También me gusta mucho la ropa interior.

¿Cuál es la pieza más preciada de tu armario?
Mi chupa de cuero, por encima de todo. También tengo unos zapatos especiales de Louboutin.

A lo largo de los últimos años has innovado mucho con tu pelo. Te pasaste de la melena rubia a tonos castaños. Y hace un par de años te has dejado flequillo.
Me encanta innovar con mi imagen y verme diferente. Es como que el cuerpo me lo pide, porque, cuando paso un tiempo con el mismo look, me canso.

¿Cuáles son tus secretos de belleza?
Tengo varios, aunque el más importante es el de desmaquillarse bien antes de dormir. Es lo que decimos todas las actrices, pero es verdad. Tengo adicción al agua termal, que me la aplico por las mañanas y antes de dormir.

¿Te cuidas de alguna otra manera? ¿Vas al gimnasio?
Me he abandonado un poco porque tenía mucho trabajo, pero sí que voy a volver a ir. Me cuido también a la hora de comer. Me gusta comer sano. Disfruto mucho con las verduras. ¿Y si te digo que uno de mis platos favoritos son los guisantes con patata? Además, me encanta el pescado: me flipa el lenguado, el gallo, el rape… También me gustan los solomillos (risas). ¡Y soy adicta al jamón ibérico! (risas).

¿Hay algún capricho confesable e irrenunciable?
Mira, tengo un problema: tengo una adicción a los Risketos. Es la guarrada más grande del mundo (risas). Hace cuestión de dos años los probé y he vuelto a ellos hace tres meses. No puedo parar. Estoy todo el día con los Risketos. Es lo único así, de grasa, que como. ¡Pero son antojos y no puedo evitarlos!

¿Recurrirías al quirófano para cambiar algo de tu físico?
¡Buff! No te puedo decir porque nunca se sabe, pero me costaría meterme en uno.

¿Por miedo?
Por miedo y porque uno es uno mismo. Si te cambias y te pones lo que tiene todo el mundo o te quitas, es como faltarse el respeto a uno mismo. Respeto a la gente que recurre a la cirugía estética, porque que supongo que lo hace por complejo… Todos tenemos complejos. Yo no me veo perfecta y tengo mis inseguridades, pero de ahí a pasar por quirófano… Creo que me lo tendría que pensar seriamente y todavía no lo he hecho.

Saliendo tanto en la televisión, ¿has llegado a obsesionarte con tu físico?
No excesivamente. Sí que es verdad que, cuando una se ve desde todas las perspectivas como ocurre con la televisión, pues se es más exigente con una misma. Al principio, se hace duro, pero he ido acostumbrándome. Además, soy muy objetiva conmigo misma. No soy perfecta, pero sé que tengo mis virtudes.

¿Cómo te ves dentro de 20 años?
Ufff. ¿A los 41? No me veo (risas). Formaré una familia, con uno o dos hijos, y estaré retirada en el campo. Ahora estoy teniendo una vida con mucha marcha y mucho ritmo… Y yo creo que con 41, no me va a gustar seguirlo.

Eres de Barcelona y te has tenido que instalar en Madrid. ¿Cómo se lleva todo?
Me vine con 17 años y me he adaptado bien, pero es duro y difícil. Voy una vez al mes a Barcelona; y cuando no, vienen ellos a verme. Aunque tengo mi vida en Madrid, no voy a perder el contacto. No voy a permitir que eso ocurra.

¿Cómo vives la fama? ¿Y los paparazzi?
De la mejor manera posible, que creo que ya es mucho. Me he sentido perseguida… Todavía lo noto, pero en ese sentido soy bastante lince. Normalmente, me doy cuenta cuando me están fotografiando.

¿Y lo de verte en las revistas y que te pongan novios?
¿Sabes lo que pasa? Todo el mundo va a especular con esas cosas. O inventarlas. Antes estaba con Javier Calvo (‘Física o Química’), luego con Israel (Rodríguez, otro compañero de ‘Física o Química’). Hace poco me liaron con Mario Casas (risas). ¡Yo tengo un curriculum ficticio que no veas! Prefiero dejar esas cosas al margen, porque la gente empieza a especular.

Pero sí que confesaste hace pocos meses que mantenías una relación con Israel Rodríguez.
Estoy feliz. Tengo chico y eso es lo importante.

¿Cómo es el tipo de chico que te atrae? ¿Cómo te conquistan?
Siempre me han gustado los morenazos. Y conquistarme es bastante difícil (risas). Es bastante difícil en el sentido de que nunca me ha gustado que me conquisten. Siempre prefiero conquistar yo.

Cambiemos de tema. ¿Tienes algún proyecto profesional a la vista?
Sigo con ‘La república’ y tengo otras cosas por ahí, pero como todavía no se sabe… Hay varias cosas, pero no hasta que no esté todo cerrado, no puedo decir nada.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás grabando?
Me encanta bailar y cantar. Ahora voy a retomar mis clases de canto, que las había dejado aparcadas por falta de tiempo. No es que quiera grabar un disco, que esas cosas me quedan muy grandes todavía, pero me preparo… Me encantaría hacer un musical, pero por ahora canto en la ducha (risas). Además, siempre he ido a clases de funky y hip hop y también voy a volver con ellas.

Será buena forma de liberar estrés, ¿no?
Uff. ¡Es que no te haces una idea!

¿Vas mucho al cine?
Sí, bastante. Lo que pasa es que no hay muchas películas que me hayan gustado últimamente.

¿Podrías decirnos algunos de tus títulos favoritos?
Te puedo decir unos cuantos: ‘La vida es bella’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Magnolia’, ‘Big Fish’, ‘Moulin Rouge’ y ‘Billy Elliot’.

¿Algún actor al que adores?
Suena a tópico, pero Brad Pitt. Como actor me flipa. Me parece súper camaleónico. Me puse ‘Babel’ el otro día, que hacía tiempo que no la veía, y el trabajo que hace en esa película es magnífico.

¿Y de música? ¿Qué te gusta?
Soy muy fan de Beyoncé. Muy, muy, muy, muy fan (risas).
Revenir en haut Aller en bas
http://andreaduro.superforum.fr/
 
[MSN] "La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora."
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [Mira a cámara] “Física o Química ha sido la experiencia más bonita que he vivido hasta ahora"
» Edition VIP du programme TV ¡Ahora Caigo! | Edición VIP de ¡Ahora Caigo!
» 26/11/10: Nouvelle partie 'Dans La República | En La República'
» 24/01/10: República arrive sur La 1 | República llega en la 1
» Photo exclusive d'Úrsula sur le tournage de La República | Foto exclusiva de Úrsula en el rodaje de La República

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Fan Club Officiel Français d'Úrsula Corberó :: Actualité | Actualitad :: Presse / Net | Prensa / Net-
Sauter vers: