Úrsu ÚrsuBABY
| Sujet: Qué.es passe un jour avec Úrsula Corberó, Ruth dans 'Physique ou chimie' Mer 13 Juil - 2:51 | |
| Ces photos et les commentaires datent d'il y a un an (26/06/2010) Ruth, de 'Física o Química', te enseña tus trucos de bellezaLa actriz empieza a grabar muy temprano, pero nunca sabe cuándo sale. Al llegar a casa, el trabajo continúa. "Tengo que estudiar el guión y, si puedo, no me pierdo la serie". Sabe que dormir es fundamental para lucir resplandeciente. ¿Su consejo? "Desmaquillarte siempre aunque te dé pereza". Una vez al mes, Úrsula acude a una clínica de Barcelona para hacerse una limpieza de cutis. También es fan de los tratamientos vitamínicos. Se cuida el pelo con hidrataciones semanales y, si el guión se lo permite, prefiere no teñirse Ursula Corberó lleva una vida muy ajetreadaEncontrar un momento para entrevistar a Úrsula Corberó es difícil. La mayor parte del tiempo está trabajando en la serie 'Física o Química'. Por eso, buscamos un rinconcito donde pudiera desconectar y darse un buen masaje a la tailandesa Úrsula Corberó, Ruth en 'Física y Química' una chica muy naturalLa actriz apareció muy natural. "En mi día a día, voy con la cara lavada y en los eventos suelo arreglarme yo". Eso sí, se deja asesorar por el equipo de maquillaje y peluquería de la serie, aunque a veces también se impone. "Empecé de rubia, después me tiñeron y ahora querían hacerme un corte radical, pero... logré convencerles2, dice pícara Úrsula Corberó es una chica muy presumidaEs sencilla, pero presumida. Cuando se vistió el kimono preguntó: "¿Estoy guapa?" y, sin dejar de sonreír, se puso en manos de la masajista Yommana, desafiando las leyes físicas de su propio cuerpo Úrsula Corberó se hace un masaje thailandésAunque Úrsula asegura que de vez en cuando necesita "ir al fisio", disfrutó poniendo a prueba su elasticidad en este masaje tailandés. "¡No sabía que fuera tan flexible!". Entre algunos "¡Uy, qué dolor!" y "¡Qué gustazo!" la actriz se quedó completamente relajada. "¡Me hacía falta!". El masaje tuvo lugar en Yommana Thai Concept (Fuencarral, 137). Antes y después de la sesión, la propia Yommana purificó su energía. Normas de la casa. | |
|
Laura ÚrsuBABY
Messages : 458 Date d'inscription : 03/03/2011 Age : 31 Localisation : Savoie(73)
| Sujet: Re: Qué.es passe un jour avec Úrsula Corberó, Ruth dans 'Physique ou chimie' Mer 13 Juil - 12:34 | |
| | |
|