Fan Club Officiel Français d'Úrsula Corberó
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Fan Club Officiel Français d'Úrsula Corberó

Premier forum français sur l'actrice espagnole Úrsula de Physique ou Chimie :)

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
-47%
Le deal à ne pas rater :
SAMSUNG T7 Shield Bleu – SSD Externe 1 To à 89,99€
89.99 € 169.99 €
Voir le deal

[Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "

3 participants
AuteurMessage
Úrsu
ÚrsuBABY
Úrsu

[Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " Empty
MessageSujet: [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "   [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " EmptyVen 19 Sep - 4:08

Una rica venida a menos que mira a todos los que están alrededor como si fueran sus lacayos. Así es Natalia, la esposa de un empresario millonario que se queda en la ruina, ell papel que le toca interpretar a Úrsula Corberó en 'Anclados', que próximamente estrenará Telecinco y que pretende llenar el hueco que dejó 'Aída' en la noche de los domingos.

La actriz comparte elenco con Daniel Guzmán, que tras ocho años preparando una película, ha vuelto a la televisión, Rossy de Palma, Sara Vega y Joaquín Reyes. Teinteresa.es charló con ella a bordo de un crucero en Valencia.

¿Es más fácil hacer de pija, como en 'Anclados', o de Margarita de Autria, en 'Isabel'?

En 'Isabel' los textos eran muy complicados. Al tratarse de una serie de époc,a el lenguaje no tiene nada que ver con el mío, son palabras muy inusuales, yo estoy acostumbrada a expresarme de manera totalmente diferente, me costaba mucho más.

Últimamente se ha acusado a Paula de Echevarría de falta de profesionalidad y de que lleva pinganillo. ¿Qué hay de cierto en eso?

No me gustaría meterme donde no me llaman, pero yo he trabajado con Paula en 'Gran reserva' y nunca la he visto con un pinganillo. Cada uno tiene su método mientras seas resolutivo a la hora de trabajar. Hay actores que prefieren no estudiarse el guion para poder darle más frescura cuando lo interpretan. A mí, mientras mi compañero me de bien la réplica, me da igual.

¿Vais a improvisar en 'Anclados'?

Sí, lo hacemos bastante. Da mucho juego, no sólo en cuanto al guion, también en los movimientos. Te dejas llevar por el personaje y a veces de manera absurda salen cosas y te las compran. Todo se marca antes de rodar y se ensaya pero todo lo que surge aporta.

¿Cómo es interpretar a una pija?

Me ha ayudado muchísimo el vestuario, voy siempre súper conjuntada, con tacones de catorce centímetros que me estilizan y me ayudan a coger posturas que no son las mías habituales y todo tipo de complementos, el mundo pamela y demás, así es muy fácil.

Pero ese punto cursi te sale de forma natural…

Sí, me ha salido de manera natural sí, un poco.

¿Qué le has aportado tú al personaje?

Lo que hace y dice puede hacerla parecer déspota en algunos momentos, pero yo he intentado darle un matiz distinto, dejar claro que no se da cuenta ni tiene malas intenciones. No quiere meterse con nadie ni despreciar a nadie, simplemente es así, le sale de manera natural. Es un punto interesante, que va a dar mucho juego y que contrasta mucho con el resto de personajes de la serie.

¿Nos puedes contar algo de la trama?

No puedo contar mucho pero la gracia va a ser verla perderlo todo y tenerse que poner a trabajar en el crucero bajo las órdenes de aquellos a los que ha despreciado.

Tiene cierta similitudes con la protagonista de 'Blue Jasmine', de Woody Allen...

Me encanta que lo compares porque ha sido uno de mis referentes a la hora de preparar este personaje. Natalia se siente protegida a través del dinero, porque lo compra todo con el dinero. Cuando le quitan eso, se ve perdida. Ese cambio es lo más bonito del personaje.

Podría ser la mujer de Puyol...

Totalmente, o de muchos otros tal y como está el tema. Esta serie recoge también la actualidad, al fin y al cabo la comedia se basa en las tragedias que ocurren, es lo que a la gente le hace más gracia.

¿Cómo te has visto trabajando con compañeros con tanta experiencia en comedia como Joaquín Reyes o Rossy de Palma?

Está siendo un gran aprendizaje, no les pido consejos para no darles la lata pero he sido seguidora de ellos antes, tienen una bis cómica muy agudizada. Yo, sin embargo, no llevo tanto tiempo en esto, soy la jovencita, al principio me preocupaba pero luego todo ha surgido de manera natural, todos son gente que te hace sentir muy bien trabajando a su lado, he tenido mucha suerte. Joaquín es un espectáculo, desde las seis de la mañana cuando llegas al rodaje te está haciendo reír, cualquier cosa que hace te hace gracia. Trabajar así es maravilloso, no importan las horas.

¿La comedia es el género más complicado?

Sí, la comedia es muy difícil, está muy infravalorada en este país pero tiene un punto muy adictivo. A medida que te van saliendo las cosas quieres más y más, es muy satisfactoria.

¿Vas a compaginar la serie con algún otro proyecto?

No, lo veo complicado, no se me da bien, tengo pendiente de estrenar 'Perdiendo el norte'  en marzo y 'Cómo sobrevivir a una despedida' en enero. Lo veo perjudicial para mi el hacer varias cosas sin centrarme al cien por cien en ninguna.

No has parado de trabajar desde que comenzaste hace tres años, ¿cómo has vivido este éxito?

Es raro, no he parado de trabajar pero mi futuro ha sido siempre incierto, lo trabajos me han ido surgiendo de manera espontánea, todo ha venido muy hilado pero nunca me he podido relajar.

¿Cómo te afectan las críticas?

Soy humana, mentiría si dijera que nada me ofende, según que cosas leo me siento herida o no pero intento no darle mucha importancia, tampoco está mal saber de vez en cuando que no le gustas a todo el mundo. La respuesta de la gente suele ser buena, me siento muy cuidada por mis seguidores, para mi es muy gratificante que haya tanta gente interesada en saber lo que hago.

¿Te asusta que esto se acabe algún día?

Es algo que tienes que tener presente siempre, es parte de nuestro trabajo el tener épocas de mucho trabajo y épocas de nada, estar de moda y no. Intento no plantearme lo que puede pasar para no caer en el drama.

¿La fama condiciona tu vida hasta el punto de que te cueste llevar una vida normal?

Sí, sí me cuesta.

¿Qué te resulta más difícil de llevar?

A mí lo que no me gusta es que me persigan pero no puedo evitarlo, llega un momento que vives con ello porque si no, no podrías hacer tu vida. No me impiden hacer nada pero hay veces que preferiría que no me vieran hacer determinadas cosas, chorradas todas pero que preferiría tener privacidad a la hora de hacerlas.

Como hacer yoga...

Sí, se me ha visto en una revista haciendo yoga en el parque. Últimamente estoy muy deportiva, lo hago más por desconectar que por mantener mi físico. Me gusta el pilates, el yoga, el baile y me viene muy bien practicarlo después de las jornadas maratonianas de rodaje que tenemos, me sirve para estar conmigo y darle descanso a mi cabeza.

Si vous voulez que l'ITW soit traduite car vous ne comprenez pas l'espagnol, demandez!
Revenir en haut Aller en bas
Joana
Fondatrice et Présidente du FCO
Joana

[Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " Empty
MessageSujet: Re: [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "   [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " EmptyVen 19 Sep - 9:06

Merci pour l'interview, toujours intéressant de la lire Smile
http://series-espagnoles.skyrock.com
Lilo
ÚrsuFAN
Lilo

MessageSujet: Re: [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "   [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " EmptyJeu 9 Oct - 5:38

Merci pour l'interview, j'ai adoré la lire Wink
http://andreaduro.superforum.fr/
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "   [Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG"  de façon naturelle " Empty

[Te Interesa]: "Interpretar a una pija me sale de forma natural" - "J’interprète une "BCBG" de façon naturelle "
Page 1 sur 1